27/06/2024

El peor final: encontraron muerto al hombre que cayó desde el tercer puente

Analizan si previamente fue embestido por otro vehículo. El peso de la moto más las heridas le impidieron incorporarse

El peor final: encontraron muerto al hombre que cayó desde el tercer puente

No hubo milagro. Ariel Parra, el hombre que era buscado por familiares y amigo después de un desesperado llamado pidiendo ayuda, fue encontrado muerto en la zona del tercer puente, del lado rionegrino. Parra, de 67 años, vivía solo en una chacra de Cinco Saltos.

 

Ayer a la tarde se había comunicado con una sobrina para solicitar auxilio: dijo que estaba caído en un sector muy oscuro, que se encontraba muy dolorido y que no lo podían ver porque estaba en el interior de un pozo o una zanja.

 

Leé también: Buscan a un hombre en Cipolletti: se cayó de su bici, dio aviso y desde entonces no se sabe nada de él

 

“Se lo escuchaba muy dolorido, suponemos que estaba fracturado o algo así. Salimos a buscarlo por todas partes, recorrimos todo el sector, pero no sabíamos hacia dónde había ido”, explicaron desde la intimidad de la familia. Los días tan cortos también conspiraron para hacer una recorrida más eficaz.

 

Finalmente, a las 23.30 aproximadamente la policía llevó la terrible noticia: habían encontrado el cuerpo de Parra ya sin vida.

 

 

El hombre vivía en una chacra cerca de la escuela 88 de Cinco Saltos, donde criaba algunos animales. Ayer a la tarde avisó que iba a salir en su Mondial de 125 c.c. a vender un chivo. Cuando estaba regresando, se produjo el incidente. Una de las hipótesis es que otro vehículo puede haberlo embestido y empujado hacia afuera de la ruta, con tan mala suerte que cayó en uno de los pozos que se realizaron en la etapa de construcción del puente.

 

Habría un testigo que dijo haber escuchado el golpe y la caída, pero cuando se acercó al lugar no pudo ver nada por la oscuridad que ya se extendía por la zona.

 

Parra había padecido un cáncer de estómago hace poco tiempo, y si bien estaba en proceso de recuperación había perdido muchísimo peso. De hecho, estaba pesando unos 40 kilos: “tenía que operarse de unos cálculos pero no lo podían intervenir por el bajo peso”, explicó una sobrina.

 

Esa condición habría incidido en el trágico final: la moto cayó sobre él, y no se pudo liberar del aparato por su debilidad extrema.

 

 

Te puede interesar