HECHO DE INSEGURIDAD

| 29/06/2024

Le robaron a Cami Mayan en su lugar de trabajo y lo contó al aire

Los detalles del robo que denunció Camila Mayan al aire en Patria y Familia

Le robaron a Cami Mayan en su lugar de trabajo y lo contó al aire

Sin dudas, Cami Mayan está disfrutando de un gran presente profesional. Se encuentra incursionando en los medios y haciéndose, poco a poco, un nombre en el ambiente. Sin embargo, recientemente fue víctima de un hurto en el entorno de su trabajo.

La panelista que forma parte del programa Patria y Familia, ciclo de streaming de LUZU TV, hizo una grave denuncia pública, indignada debido a que en el mismo ámbito laboral, alguien que comparte el espacio de trabajo con ella se quedó con unos lentes de sol suyos.

Fue por esto que, aprovechando que estaban al aire, la exnovia de Alexis Mac Allister reveló ante todos lo que le había ocurrido. La influencer contó que había dejado sus anteojos de sol sobre el escritorio y destacó que, tras hacer el pase del programa, se fue dejándolos allí olvidados y no los volvió a ver.

"Yo creo que estamos en un ambiente de confianza. Nos conocemos todos. Yo estoy enojada en serio", expresó Cami Mayan, muy molesta. Tras la denuncia de la influencer que se hizo conocida tras el escándalo que generó su separación de Mac Allister, los operadores intentaron recuperar los videos de las cámaras.

Lee también: Marta, la hija de Ricardo Fort, encendió las redes con una microbikini

Afortunadamente, todo el estudio está repleto de cámaras, por lo que les fue muy fácil a los operadores de la producción encontrar al ladrón y develar el misterio que envolvía a las gafas de sol de Cami. Luego, la influencer tuvo la oportunidad de cruzares con el bandido.

Quien se había llevado sus lentes de sol fue Mateo Guasconi, conductor del programa Entre Nosotros, ciclo que precede al que tiene a Cami Mayan como panelista. Sin embargo, al momento de hacer el pase de programa, se vieron las caras y la situación se tornó peor.

En su defensa, el joven explicó que su intención era usarlos durante el fin de semana para luego devolvérselos a su dueña. “Igual eran de cotillón”, expresó el culpable del hurto. Al escuchar esto, indignada, Mayan le respondió: “¿Cómo van a hacer de cotillón? Los compré en París".

Si bien esta situación se terminó aclarando, la modelo e influencer hasta ese momento todavía no había podido recuperar sus lentes de sol ya que su compañero se los había olvidado en su casa. Veremos si finalmente puede recuperarlos o si su compañero los usa el fin de semana y se los devuelve luego.

Lee también: El resurgimiento teatral de Fabio Di Tomaso, el Conde de Floricienta

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias