02/07/2024

Descontento en el Club: Los hinchas se manifiestan en este duro momento

Luego de las amenazas a la presidenta y la posición en la que se encuentra Cipo en el torneo, los hinchas han decidido expresar su apoyo.

Descontento en el Club: Los hinchas se manifiestan en este duro momento

La situación de Cipolletti no ha dejado conformes a los fanáticos, el Club deberá pelear una vez más por la Reválida con chances de descender de categoría. Sumado a esta situación deportiva, las cosas se volvieron más dramáticas cuando la presidenta, Mónica del Río, denunció haber sido amenazada por su actual gestión.

La presidenta expresó que ya había denunciado amenazas de parte de algunos sectores de la hinchada, pero que sin embargo no se había tenido en consideración. Aún quedan dos partidos en esta etapa del torneo pero Cipo ya sabe que deberá competir para no descender.

Lee también: Mónica del Río habló brindó detalles sobre las amenazas recibidas: "no tenemos miedo"

En medio de esta angustiante situación, tanto deportiva como institucional, los hinchas organizaron un banderazo pasivo para realizar en inmediaciones al Club. El objetivo, según relataron, es para demostrar el apoyo a Cipolletti frente al momento que atraviesa. A pesar de los descontentos con la gestión, se ha tomado esta medida pasiva para unirse y realizar los correspondientes reclamos en forma de banderazo.

Los hinchas manifestarán su apoyo al plantel afuera de la cancha, brindando soporte para el plantel que también atraviesa un duro momento anímicamente.

Los repudiables hechos contra la presidenta han provocado que los hinchas se expresen en este evento, además el domingo el equipo jugará de local y se espera que haya mucha convocatoria. Sobre este partido la presidenta expresó: "Pienso que el domingo va a ir mucha gente a putearnos. Y bueno, que vayan. Que llenen la cancha. Y que el jugador también caiga en la situación. Me parece que algunos todavía no caen en el club en el que están y que la camiseta no les pesa lo que les tiene que pesar. Hay algunos jugadores que no representan la institución como debieran. Hay algunos que caminan en la cancha y no son Messi para caminar".

Este es un momento definitorio para el Club, que a pesar de la crisis institucional y deportiva debe enfocarse para prepararse de la mejor forma y dar pelea en los próximos dos partidos y, posteriormente, en la etapa de Reválida.

Te puede interesar
Ultimas noticias