HISTORIA DE VIDA

| 05/07/2024

Furia se sinceró sobre cómo era su vida antes de Gran Hermano: "Trabajaba ocho horas en..."

Furia se sinceró sobre cómo era su vida antes de Gran Hermano: "Trabajaba ocho horas en..."

Juliana 'Furia' Scaglione fue sin dudas la gran protagonista que tuvo la presente edición de Gran Hermano. Si bien no llegó a la final (quedó en el quinto puesto), su enorme presencia dentro del show y su controversial carácter la convirtieron en un personaje muy popular.

Si bien es cierto que la exparticipante genera tanto amor en muchos como rechazo por parte de algunos, lo cierto es que fue una gran generadora de contenido. Y sabiendo que ahora su vida puede cambiar por completo tras el reality, la joven se confesó sobre cómo era su vida antes de esta exposición que tiene.

El pasado fin de semana, Furia estuvo como invitada en Implacables y reveló algunos detalles desconocidos de su vida entrar a la casa de Gran Hermano. La exparticipante contó que trabajaba en un centro comercial y, además, entrenaba con la Selección Argentina de levantamiento de pesas.

En un momento, la panelista Fabiana Araujo le preguntó a la doble de riesgo por el diagnóstico de leucemia que recibió: “Decías que a una persona se le genera leucemia en tu opinión por cosas que dolieron, que se tragaron y que no se pudieron expresar. En tu opinión, ¿qué creés que pudo haber sido uno de los causantes de tu enfermedad?”.

Lee también: Catalina Gorostidi contó lo peor de la familia de Furia tras GH

Entonces Furia dio su perspectiva, además de dar algunos detalles de su vida: “Lo hablé con la médica que me ayudó. Yo le pregunté si era porque soy atleta de alto rendimiento y en algún momento me fui de rosca buscando un éxito. Creo que mi sistema nervioso central en algo falló".

"Yo levantaba 160 kilos de peso muerto midiendo 1.58 y pesando 55 kilos. También trabajaba en un shopping 8 horas parada y después me iba a entrenar 3 horas con la Selección argentina de pesas", siguió explicando la estratega sobre cómo era su rutina antes del reality.

Luego también habló de su compleja historia familiar: “Yo creo que fue algo físico, pero también de estrés. También murieron mi mamá y mi papá; yo me empecé a cargar toda la mochila. Me cargué a casi toda mi familia a mis espaldas, tanto el dolor de mi papá como de mi mamá. Yo sentía que era la heroína, la guerrera de todo salvando casas, sacando okupas”.

Para finalizar, Furia detalló que este cambio de vida se dio en apenas unos pocos meses: “Me llama una gran empresa, comienzo a trabajar de visual merchandising y, por último, me llaman de Gran Hermano. Fue reloco, pero yo venía de mucha carga de cosas”.

Lee también: Martín Ku contó si se juntaría a comer con Furia tras su pelea en Gran Hermano

“Por eso digo que hay que exteriorizar. Hay que ser feliz y no engancharte con ninguna. Por ejemplo, yo si prendo la tele y veo el amarillismo y el pescado podrido no estaría sentada acá riéndome. Estaría con dolor de estómago tomando tres pastillas y tirada en la cama”, concluyó la exparticipante.

Te puede interesar
Ultimas noticias