30/06/2024

Uno de los vehículos involucrados en el triple choque había sido robado en otra ciudad

El triple choque ocurrió el viernes por la noche en Cipolletti. Luego se conoció que uno de los vehículos era robado.

Uno de los vehículos involucrados en el triple choque había sido robado en otra ciudad

El barrio Brentana de Cipolletti fue escenario de un triple choque, protagonizado por un Renault Twingo, un Citroën C3 y un Ford Escort. Ocurrió frente al Club San Martín y en el momento se conoció que los vehículos del Twingo habían quedado atrapados dentro por el impacto, mientras que los del Citroen habían abandonado su rodado y huído a pie.

Luego se conoció que este vehículo había sido robado minutos antes de protagonizar el choque. La policía confirmó que el Citroën C3 fue robado en la ciudad de Neuquén, minutos previos a llegar a Cipolletti y chocar con los otros dos rodados.

Al identificar que el vehículo pertenecía a una persona de Neuquén, las autoridades se contactaron con el presunto dueño y él identificó que se trataba de su vehículo particular. El dueño expresó que su llave habría sido robada y de esta forma lograron llevarse su auto, el cual se encontraba estacionado afuera de un local de comida. Por el momento se desconoce cómo lograron robar el vehículo que estaba bajo llave. 

Lee también: Video: Robó a plena luz del día y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad

 

Según el relato de los testigos, la responsabilidad la habría tenido el Citroën que circulaba por la calle Manuel Estrada y al llegar a la intersección con Chile, a alta velocidad impactó al Ford, quien a su vez perdió el control y chocó al tercer vehículo involucrado, el Renault Twingo.

En el lugar hubo cuatro personas que presentaban heridas por el impacto y debieron ser asistidas por las autoridades, entre ellos dos menores que presentaban dolores en el cuerpo. 

Finalmente los ocupantes del Citroën huyeron a pie y abandonaron el rodado en el lugar del accidente. La Policía se encuentra investigando la situación para poder dar con los sujetos que robaron y posteriormente provocaron el choque. Los vehículos serán retenidos y analizados en caso de abrir una causa judicial. 

Te puede interesar
Ultimas noticias